Energía limpia
en todo momento

La batería de Nissan LEAF® es ultra eficiente. Una sola carga brinda una autonomía de 160 kilómetros. Recargarla es tan fácil como cargar tu smartphone. Ya sea en casa o a mitad del camino, puede ir de 0-100% utilizando diferentes tipos de cargadores.

Cargador Nivel 1

Es un cargador portátil ideal para utilizarse en casa, sobre todo en la noche mientras duermes. Está ubicado en la parte trasera de Nissan LEAF® y se puede conectar directamente a cualquier enchufe convencional. En aproximadamente 16 horas, se realizará una carga completa.

Cargador Nivel 2

Está diseñado para instalarse dentro o fuera de casa. Para utilizarlo, sólo necesitas conectar el auto y déjalo cargar. Una luz verde indicará que el proceso está terminado. Enrolla el cable y listo. Tarda aproximadamente 4 horas para cargar completamente el auto.

Cargador Nivel 3

Debido a que está pensado para proveer una recarga rápida, lo podrás encontrar las estaciones de recarga ubicadas en diferentes sitios públicos. Y con tan sólo conectar el auto 30 minutos a él, se cargará 80% de la batería.

Estaciones de recarga

En caso de necesitar cargar la batería de Nissan LEAF® durante un trayecto, puedes utilizar las estaciones de recarga gratuitas que hay en diferentes sitios públicos del país.

Sistemas para prolongar
autonomía.

Adicionalmente, tecnologías como el sistema regenerativo de frenos, Modo B y Modo Eco ayudan a aumentar la autonomía de Nissan LEAF® mientras estás conduciendo. De manera que, lejos de preocuparte por la gasolinera más cercana, sólo tendrás en mente disfrutar la experiencia de manejo.